#loRosa relato 2


LO ROSA

Navidad aburriría si no fuera por lo rosa de las bombachitas envueltas en papel brillante debajo del arbolito. Me excita imaginar las formas: culotes, tangas, vedetinas, colaless todo fermentado en rosa infanticidio. Vos me conoces y no dudas en probártelas todas. Me invitas a que te depile pero me gustas peludo, gordo y con aire de seudointelectual, sentado junto al arbolito parpadeante, cruzado de piernas y fumando una pipa. Vos con tanga rosa, yo con zunga atigrada, celebramos navidades atípicas, tomando sidra en el jarrito que uso para hacer hervir los huevos y tirándonos de progres. O vos te la tiras de progre. Yo sólo disfruto de la fiesta en donde lo rosa me deja efervescente y con ganas de salir en busca de más intelectualoides sumisos que se dejen vestir, desvestir y convertir en carne adobada al día siguiente.